Butaca multimedia. La comodidad de los videojuegos

Regalo-para-videojuegos

Butaca multimedia, la comodidad de los videojuegos.
La tecnología ha avanzado mucho y nos está trayendo junto con la innovación de los diseños, nuevas comodidades para un uso cotidiano. Me gustaría hablaros de un accesorio perfecto como regalo para hombres amantes de los videojuegos, sobretodo de acción, conducción y lucha, aunque es totalmente apto y recomendable para su uso en cualquier videojuego actual.

                                                 

la-butaca-peliculas
A día de hoy el universo de los videojuegos y las consolas parece casi ilimitado y hay cabida para cualquier persona de cualquier edad, pues existen multitud de videojuegos de diversas temáticas. Pero los tiempos cambian y a pesar de que antes tan sólo trabajaban para sacar a la luz nuevas consolas y videojuegos, hoy día están expandiendo el modo de disfrute de estas nuevas tendencias que tanto están marcando la sociedad. Me refiero a la invención de accesorios complementarios para disfrutar de los videojuegos al 100% y que además son por excelencia regalos originales para hacer hoy día a cualquiera que tenga una videoconsola.

gafas-en-3DDurante estos últimos años hemos presenciado las últimas patentes de inventos que complementan los videojuegos hasta su extremo como son las gafas tridimensionales o los mandos sensibles al movimiento. No obstante, quiero hablaros de algo un tanto diferente y que en cierto modo se podría considerar un elemento imprescindible a la hora de jugar a una consola; el asiento o butaca para videojuegos.

audio-driver


Este asiento para videojuegos va más allá de la simple silla con respaldo para sentarse delante del monitor de la consola, puesto que en primer lugar, está diseñada exclusivamente para proporcionar una nueva experiencia al usuario ya que está equipada con un sistema multimedia y posee un sistema de audio que permite escuchar el sonido de la televisión, dispositivos móviles, portátiles, DVD's, mp3, mp4 y por supuesto, videoconsolas. Crea de este modo un ambiente estéreo que incrementa la experiencia de jugabilidad en cualquier videojuego o a la hora de ver una película o la propia TV. Dispone de dos altavoces a la altura de la cabeza regulables tanto en graves como en agudos para el gusto del usuario.


Además este sillón para videojuegos, está fabricado con una estructura de madera que vela por la comodidad favoreciendo a su vez una correcta posición a la hora de sentarse. Está tapizada en espuma de alta densidad recubierta con vinilo y permite una fácil limpieza y mantenimiento. Posee también un pliegue a la mitad para facilitar su guardado.





Este tipo de accesorio es un regalo original y está recomendado para aquellas personas que les guste disfrutar de los videojuegos y  pasen varias horas diarias sentados delante de un videojuego o la televisión.




Videojuegos actuales como Call of Duty: Advanced Warfare, TheLast of Us, Assassin's Creed, GTA V o FIFA 15 entre muchos otros entre una lista casi interminable y sobre todo aquellos juegos de conducción y lucha como Proyect Cars, Need for Speed: Rivals o Naruto SUN Storm,  ofrecen una experiencia sublime para el jugador no sólo por los gráficos que ya conocemos, sino por el sonido envolvente que poseen y que gracias a la butaca para videojuegos ensalza esa experiencia de juego.



Definitivamente esta silla para juegos es el regalo perfecto para aquellos amantes de los videojuegos y podrás encontrarla en el siguiente enlace donde además encontrarás muchas más increíbles ofertas de regalos.

Si necesitas más datos o quieres comprar la butaca multimedia pincha aquí

Ver otros modelos muy chulos aquí

Busca más regalos en:


             Video sobre la butaca multimedia, la comodidad es lo primero

               

Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 4537869252737123294

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item