Furbys, el regalo interactivo para niños

Regalos-para-niños

regalo-para-niños
Los juguetes estáticos han quedado obsoletos desde que los Furbys llegaron al mercado.  El mejor regalo para niños y niñas puede encontrarse en estas pequeñas criaturitas que pueden interactuar realmente con las personas. Hablan, juegan, bailan y realizan un sinfín de actividades que mantendrán a los niños entretenidos.



furbies



Los Furbys son tan especiales que no sabrás si son un juguete o una mascota. Ellos pueden aprender y jugar como lo haría una pequeña mascota, pero ¡no le tienes que dar de comer! Cuando se trata de regalos originales, los Furbys sobresalen contra el resto.

Estos juguetes los puedes encontrar en una variedad bastante amplia, con formas, colores y texturas distintas, con los que podrás dejar encantados a los niños de todos los gustos. Observa los distintos modelos y elige el que más te guste para regalar. Sus divertidas formas y sus habilidades para interactuar con el mundo exterior garantizan horas de entretenimiento para sus dueños.


juguetes-de-niñoLos Furbys son una excelente forma de enseñar a los niños el valor de la responsabilidad. Los pequeños tendrán que cuidar a estos juguetes, atenderlos y educarlos, ¡ellos también aprenderán! Los Furbys solo hablan un idioma al empezar: el Furbish. Conforme escuchen la voz de sus dueños, aprenderán las palabras en español y empezarán a comunicarse en este idioma.

Además, los Furbys cambian su estado de humor y su personalidad dependiendo de cómo sean tratados y cómo se juegue con ellos. Los niños podrán enseñarles palabras nuevas, moldear su personalidad y hacer su propia creación en este juguete. Y esto es solo el principio de lo que se puede conseguir con este regalo para niños.
Niño-y-niña

Los nuevos modelos de Furby Boom pueden sincronizarse con los dispositivos móviles, como teléfonos móviles o tabletas, por medio de la aplicación Furby Boom. De esta manera es posible hacerlos recordar sus nombres y los nombres de otros amigos Furby. También se pueden tener más mascotas virtuales con esta aplicación, coleccionar huevos digitales y hacerlos crecer. Así se puede mezclar un juego virtual con un juego real, multiplicando la diversión.

juguetes-de-niños
Los modelos más adorables son los pequeños Furbys Furblings. Estas criaturitas acaban de salir del cascarón y necesitan cuidado. Cuando se colocan junto a un Furby Boom empezarán a comunicarse y a interactuar entre ellos.


Puedes dejar de regalar juguetes tradicionales cuando cuentas con un regalo original como este. 


Los Furbys son un juguete moderno, que utiliza la mejor tecnología al servicio de la diversión y entretenimiento de los niños. Inténtalo y verás como ellos te lo agradecerán.

¿Quieres conseguir uno? Mira aquí todos los modelos

Más artículos en:

Video sobre los Furbys, el mejor regalo interactivo para niños


Calificación:

Varios

Woki 1142668772811850870

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item