Pocoyo Español 87440: el regalo ideal para niños pequeños

pocoyo-pocoyo


Si necesitas el regalo ideal para niños pequeños, puedes dejar de buscar. El mini-ordenador Pocoyo en español y en ingles 87440 por 26,50€ es la alternativa más adecuada para fomentar el aprendizaje en los niños mientras se divierten y entretienen. En este pequeño aparato tus hijos encontrarán horas de entretenimiento entre sus distintas funciones, juegos y sonidos.



A los niños les encanta imitar a sus padres en todo lo que hacen. ¿Has observado cuánta curiosidad le dan las computadoras cuando las usas? Con este regalo original podrás ayudarlo a sentirse como un adulto de la vida moderna. No limites su crecimiento, mejor ayúdalo a aprender y desarrollarse mientras juega.

regalos-para-niños
El Pocoyo 87440 en español y en ingles es el regalo perfecto para los niños mayores de 18 meses, edad a partir de la cual podrán disfrutar de sus características sin correr ningún riesgo. Además, este es un producto muy ligero (pesa menos de un kilogramo), por lo que puede ser manejado por los pequeños sin problemas. Los sonidos y los colores de este ordenador le fascinarán; esta es la mejor manera de estimular sus mentes en desarrollo, fomentando la curiosidad y la capacidad de atención.


Recuerda que los mejores regalos originales son los que, además de entretener, ayudan de alguna forma a quien los recibe. El Pocoyo 87440 cuenta con 7 funcionalidades distintas con los que los niños podrán conocer y descubrir algo nuevo cada día. Por medio de figuras y sonidos, ellos aprenderán letras y números mientras juegan. Descubrirán palabras nuevas y empezarán a familiarizarse con los deletreos.



juegos-de-pocoyoAdemás, los pequeños pueden empezar una formación bilingüe, pues las palabras de este mini-ordenador pueden escucharse en español y en inglés. Recuerda que, a esta edad, se aprende con mucha facilidad. Por eso este es el regalo ideal para niños y bebés.

Deja que tus hijos se diviertan con la gran variedad de sonidos que este juguete les puede proporcionar. Podrán escuchar las melodías originales de la serie de televisión de Pocoyo; además aprenderán los sonidos que hacen los animales. También podrán crear sus propias melodías con la función del teclado de piano, donde cada letra tiene un sonido para divertirse.

Para-regalarPara utilizar Pocoyo juegos 87440 solo son necesarias tres pilas AA que, por supuesto, vienen incluidas en el juguete al momento de comprarlo; de esta manera los niños impacientes podrán divertirse con su juguete nuevo en el momento de recibirlo. 


Especificación técnica:

Edad mínima recomendada por el fabricante: A partir de 18 meses
Dimensión del producto: 23,8 x 20,8 x 5,6cm
Peso: 381 g
Idioma principal: Español
Nº modelo: 10-87440
Pilas: Incluidas
Batería/pila: 3 X LR6




Ayúdalos a divertirse, descubrir y aprender :)


Descubre también:  
Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 2281618208393008574

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item