Hucha contable digital, el mejor regalo para el niño ahorrador

Regalo-para-niño-ahorrador

Regalo-para-adolescentes-ahorradores
Si quieres enseñar a  ahorrar a tus hijos, nada mejor que regalar una hucha contable digital,  un estupendo regalo que puede formar parte de la lista de regalos para  niños o lista de regalo para adolescentes. Es una hucha bastante económica que permite tener una propia cuenta de sus ahorros en euros y sin tener que llevarlos al banco continuamente. Aprenderán a motivarse con el ahorro con un producto que cuenta por él para que sepa continuamente cuanto lleva ahorrado.



Contable-digitalEsta hucha con contador digital   permite cargar las monedas en su interior evitando que tenga que contar todo junto al retirarlas, de este modo sabrá cuando tiene el dinero que necesitaba ahorrar y cuando puede retirarlo sin tener que romper la hucha o pasarse horas contando monedas. Un practico regalo para niños que ahora se puede conseguir en una compra online a muy buen precio y recibirlo en pocas horas en su propio domicilio.



                                                 

Regalo-para-niño-niña
Con esta hucha cuenta euros ya no tienes que contar cada céntimo  de tus ahorros. Un cuenta monedas digital que reconoce por sí mismo las monedas de 1cent, 2cent, 5cent, 10cent y 20cent, aparte también contabiliza las monedas de 1€ y 2€, para ello solo tienen que introducirse las monedas en la hucha a través de la ranura y el contador digital seguirá sumando una  a una todas las monedas.


Con este moderno sistema de ahorro los más pequeños de la casa tendrán buena cuenta de sus ahorros, funciona a través de dos pilas por lo que  es un sistema muy económico y fácil de mantener, si busca buenas ofertas para regalos la hucha con contador digital aparte de práctica tiene muy buen precio y puedes llevártela a casa con una compra online 



Ahorrar-dineroPara comprarla ya no tendrás que trasladarte a ningún centro comercial o comercio, con su compra por internet puedes saber lo que gasta y a cuanto le salen los regalos antes de realizar la compra. Aparte también puedes encontrar simpáticas propuestas como la hucha contable digital estilo cajero automático que es ideal para regalo para niño, como regalo para adulto y ofrecerle a tus seres queridos un mejor sistema de ahorro con el que poder retirar el dinero siempre que quiera.



Si quieres enseñar a los pequeños que deben tener un sistema de ahorro para sus cosas, empieza por regalar este tipo e huchas que a su vez le pueden enseñar a contar.

Comprar hucha digital estilo cajero aquí

Comprar hucha contable digital aquí

¿Más ideas para regalo?

             Video sobre la hucha contable digital

               


Calificación:

Varios

Regalos para niños 5732009462656533392

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item