Kanxeto. El regalo de perros mas cómodo y mas limpio


Regalo-para-mascotas
El regalo para perros mas cómodo y limpio, el kantxeto!
Ya era momento de que alguien solucionara el problema de tener que levantar los desechos de las mascotas sin utilizar las manos. Todo buen ciudadano que saca a pasear a su perro por la ciudad es responsable de levantar el excremento que aquel deje en su camino. De esta forma se pueden mantener los parques y las zonas públicas limpias para nosotros y los demás habitantes. Cumplir con esta tarea nunca había sido tan fácil como con el instrumento Kanxeto, un regalo original para mascotas.


Recoger-excremento-perroDesde Infofertaregalo te presentamos el producto ideal para levantar el excremento de perro de manera sencilla y eficaz. Se trata de un bastón extensible que funciona tan fácil como tomar los objetos con las manos. En su extremo tiene una pinza específicamente diseñada para levantar una amplia variedad de objetos del suelo de una forma natural. Kanxeto es el regalo para mascotas que se convertirá en tu nuevo brazo cuando necesites recoger sus desechos.




accesorio-perros
Con este accesorio puedes levantar del suelo cualquier cosa que no desees tocar. El bastón tiene la capacidad de contraerse y desplegarse con facilidad para incrementar la comodidad de su empleo. Al contraerlo, Kanxeto tiene un tamaño no mayor al de un paraguas portátil, facilitando su transporte a cualquier lugar al que vayas y su almacenamiento cuando no se esté utilizando. Al expandirlo, el bastón tiene la longitud suficiente para alcanzar el suelo sin la necesidad de agacharte. Además, el peso de este artículo es menor al de un Smartphone, por lo que ni siquiera lo notarás al cargarlo.

pinza-bolsaEn la pinza del Kanxeto podrás colocar una bolsa para tomar el objeto que necesites levantar y tirarlo a la basura sin que tu nuevo bastón se ensucie. De esta manera no tendrás que limpiarlo cada vez que lo utilices y podrás emplearlo una y otra vez sin inconvenientes. Sencillamente será difícil encontrar regalos originales tan prácticos como este.




ciudad-limpia
Ahora puedes dejar de utilizar las manos para levantar el excremento de tus mascotas. Con el nuevo Kanxeto ya no tienes pretextos para no caminar con tu pequeño amigo a donde quiera que vayas. Podrás mantener tu ciudad limpia, con las calles, caminos y parques impecables para mantener un estilo de vida saludable, todo esto de una manera elegante y divertida. 

limpieza-mascotas



Consiente a tu mascota con este regalo para perros que los dejará felices a él, a ti y a todos tus conciudadanos.



Si quieres ver o adquirir el producto haz click aquí

Sigue buscando regalos en:

Video sobre kantxeto, el regalo mas cómodo y limpio para perros y amos

          

Calificación:


Varios

Ultimas ofertas 1999035990870896589

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item