La sabana fantasma, la seguridad para bebés

Regalo-para-bebes

La sabana fastasma, un regalo para la seguridad de los bebés. Todos buscamos a la hora de regalar algún detalle, cosas útiles y originales. Sobre todo a la hora de hacerlo para un recién nacido.

Son tantas cosas que hay…accesorios , ropita, juguetes, peluches,…hasta que descubrí esto. Es la sabana fantasma para bebes,… sí, la verdad es que es muy gracioso el nombre, y más aún cuando se la colocas ya que parecen pequeños fantasmitas.


Es una sabana para bebe que se adapta a la cama, es como una sábana bajera pero elástica y  con gomas en las esquinas. Tiene una abertura a modo de camiseta de tirantes con una cremallera en medio  para poder colocar al bebito. Se coloca la sabana de seguridad encima de la sábana bajera y terminas de hacer su camita como siempre.

Tiene varias ventajas, una de ellas es que estás seguro/a cuando te vas a la cama porque sabes que no se pueden dar la vuelta y caer. Y aunque se mueva, la sabana de seguridad para bebe lo tiene sujeto. Otra, aunque se destapen (que muchos bebes con los piececitos no paran) que es lo más habitual, siempre estarán tapados con la sabana de seguridad ya que esta les coge todo el cuerpecito. Y una más, aunque se vayan haciendo un poco más mayores y se despierten y empiecen a moverse, estarás tranquilo/a porque te enteras y no se mueven de la cama.





También es una muy buena opción cuando tenemos que llevar la cuna de viaje o cuando te toca salir por una noche o un fin de semana, ya que en un momento tienes su camita preparada, añadiendo la sabana fantasma bebe a una cama de 80 o  90 cm encima de la sábana bajera. Pero sobre todo comprobando siempre que el tamaño sea el adecuado para su colocación. Porque si la cama fuera más grande las tiras de goma para sujetar no podrían hacer la función correcta y el niño no estaría protegido de la manera adecuada.

Seguro que después de hacer este regalo te preguntarán que donde lo has comprado porque necesitarán otra para poder ir intercambiando. 



sabana-fantasma-regalo-niños



Cómo es de algodón (ecológico peinado certificado por OEKO-TEX 100) no hay problema si algún bebe tiene problemas con la piel.

Hay otras opciones como los barrotes que se colocan al lado de las camas o saquitos de dormir. Los saquitos se hacen pequeños mucho más pronto y los barrotes si son muy movidos son más lío porque habría que protegerlos.


A la hora de guardar se pliega fácilmente y se puede llevar en cualquiera de las maletitas del bebe

Si quieres hacer un regalo útil y seguro, y comprar la sabana fantasma accede a este enlace

No te convence y quieres ver más artículos para regalo:

              Video sobre la sabana fantasma, la seguridad para el bebé

               

Calificación:


Varios

Ultimas ofertas 797471279306528136

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item