Dispositivo para escuchar los latidos del bebé


bebe-regalosEl dispositivo para escuchar los latidos del bebé que os voy a presentar me pareció un buen regalo original para una futura mamá. Este producto nada tiene que ver con aquellos patucos o ropitas para vestir al bebé que viene en camino, sin embargo tiene mucha relación con el bebé y la madre sobretodo en el momento del embarazo, a diferencia de esos típicos regalos para el peque que habrá que esperar a que nazca para que por fin cumplan su acometido. De esta manera, este curioso regalo lo deberás usar cuando el bebé esté en la tripa de su madre, y es por esto por lo que lo considero un regalo mágico para una madre.

Accesorios-para-bebeSe trata sencillamente del innovador dispositivo AngelSounds, un aparato que permite escuchar los latidos desde la 14º semana sin moverte de casa. Este dispositivo que de sencillo tiene poco, te permite sorprendentemente escuchar los latidos y sus primeros movimientos estando éste aún en la tripa de la madre. Creo que esto es algo maravilloso para esos padres que esperan a su futuro hijo. Quizá sea un perfecto regalo para bebé o para unos padres mejor dicho, y que puedan compartir con sus seres queridos esos momentos mágicos de la vida.

accesorios-de-bebes
Este dispositivo funciona a pilas y de manera muy sencilla. Se coloca el detector por encima a mayor o menor altura dependiendo de la edad de gestación del feto procurando ponerlo lo más cercano al corazón del bebé. De este modo, y con movimientos suaves y en silencio hay que deslizar por diferentes ángulos el dispositivo hasta que localizas los latidos del bebé a través de los auriculares. Es ahí cuando conectas con el pequeño de manera casi mágica, convirtiendo el dispositivo en ese regalo perfecto para una futura madre. Además también permite realizar grabaciones de los sonidos.

gel-para-bebes

El funcionamiento técnico para que esto sea posible es mediante un ultrasonido que emite y recoge el dispositivo de forma continua, similar a la antigua versión Sonicaid utilizado para detectar los latidos del feto. Para que los sonidos se transmitan correctamente es necesario aplicar el gel ultrasónico que por supuesto viene incluido con el dispositivo. Para todos aquellos que la palabra ultrasónico les haga desconfiar de estas nuevas tecnologías, creo conveniente especificar que el uso de estos aparatos se lleva utilizando desde la segunda mitad de los años 70 y a día de hoy después de muchas investigaciones, no se han comunicado efectos no deseables sobre el feto.

Definitivamente el dispositivo AngelSounds es fruto de las nuevas tecnologías, y en este caso nos acerca más a lo que ocurre en el vientre materno sin la necesidad de visitar al médico y es algo que debemos agradecer. Cualquier madre sueña con el momento de tener a su bebé en brazos pero con este dispositivo puede conectar y sentir su futuro bebé de manera casi mágica hasta el momento en el que nace. Este exclusivo regalo para padres será realmente acertado si éstos están esperando a su bebé.

Este tipo de regalos para bebés puedes encontrarlos aquí

¿Quieres ver más regalos tan mágicos como el dispositivo para escuchar los latidos de tu bebé?:

Video sobre como escuchar los latidos del bebé

               

Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 8191220739870779259

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item