Piedras de Esteatita Natural para Enfriar el Whisky

era-de-hielo
Las piedras de esteatita natural para enfriar el whisky son muy originales. 

En muchas ocasiones nos encontramos con el gran dilema de que regalar. Nunca ha sido fácil elegir ese regalo original para esas personas tan importantes para nosotros cuando llegan fechas en las cuales queremos manifestar todo nuestro afecto a esas personas, al menos con un simple detalle, una sorpresa o que mejor que un regalo útil que seguro le darán un buen uso y le sacará una gran sonrisa. Por eso hoy quiero hablaros de un producto que me llamó curiosamente la atención. Se trata de un producto que al verlo, inconscientemente me vino la palabra regalo y elegante a la cabeza y me pregunté por qué nunca lo había encontrado antes.

juegos-de-hieloOs hablo de las curiosas Piedras para enfriar el whisky sin diluirlo, las llamadas Yvento Whisky Stones. Se trata de unos cubitos de auténtica piedra lisa y suave que adquieren el frío y se usan a modo de hielo para enfriar nuestra bebida, pero con la considerable ventaja de que no se diluyen en nuestra copa, preservando así el auténtico sabor de aquello que estemos tomando. Un regalo perfecto para aquellos amantes del whisky.




romper-el-hielo
Estas piedras son esteatita natural, y son relativamente suaves debido a su alto contenido de talco, mineral que tiene un valor de definición 1 en la escala de dureza de Mohs, la cual comprende hasta 10, donde en este último encontraríamos el Diamante. Además, poseen cantos redondeados. De este modo, podemos usarlas en nuestras mejoras copas y vasos, con la garantía de que no rayarán el cristal. La esteatita es además un mineral con una gran capacidad de absorber ya sea el frío o el calor y mantenerlo por un largo tiempo, es por ello por lo que es también utilizada para construir las conocidas estufas suecas de alto rendimiento.

hielo-en-cubitosPor supuesto, estas piedrecitas están aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) pudiendo estar en contacto directo con cualquier tipo de alimento y tan sólo tendremos que enjuagarlas con un poco agua y enfriarlas para tenerlas listas para la próxima vez. Y si todavía lo estas dudando, te confirmo que estas piedras son totalmente reutilizables, no se desgastan y nunca pierden su capacidad para enfriar. Son un regalo para toda la vida.

whisky-whiskey
Quizá te resulte un poco raro este método para enfriar, pero es el verdadero método para enfriar sin diluir, tal y como en los viejos tiempos hacían los escandinavos que enfriaban el whisky con rocas congeladas, de ahí el conocido "Whisky On the Rocks". Además es sabido que aquellos entendidos consideran sacrilegio servir un buen Whisky con hielo, ya que sería como echar gaseosa a un gran reserva.


Regalos-originales
Dejando a un lado todas estas exquisiteces, este producto Yvento Whisky Stones es un regalo acertado a la hora de elegir un regalo para un hombre y también, porque no, un buen regalo para una mujer. Es elegante, natural y para toda la vida, es un toque de distinción que te permitirá saborear tus copas de whisky o sorprender a tus invitados, además de que te ahorrará dinero. Este tipo de regalos originales podrás encontrarlos en el siguiente enlace y también muchas más ofertas de regalos tan geniales como las excepcionales Piedras para enfriar el Whisky sin diluirlo.


Si después de leer este artículo necesitas más información o quieres adquirir el producto, pincha en este enlace 

la-guia


Más regalos interesantes en:

         Video - documental sobre el Whisky

               

Calificación:

Varios

Whisky 8670265716380350913

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item