Palomiteras para hacer palomitas de cine en casa

Regalo-original



Cine-en-casa
¿Palomiteras para hacer palomitas de cine en casa?
A menudo encuentro productos curiosos que me seducen, pero cuando se trata de aquellos productos que mezclan su diseño y su utilidad para el uso de alimentos genera en mi un extraño deseo de poseerlo y poder disponer de él para esos pequeños momentos que se me antojan ya sea sólo o acompañado. Este tipo de productos son además de ser un regalo perfecto, un objeto que te hará sentir bien a la hora de darle ese uso placentero cuando se trata de elaborar cómodamente comidas, postres o como es el caso que a continuación quiero hablaros, hacer palomitas!


palomitas-maiz


El arte de hacer palomitas se remonta a la época precolombina donde en Colombia las elaboraban como pasabocas en las fiestas de las ciudades, acompañadas de chicha u otra bebida. Sin embargo, y por increíble que parezca, más adelante los investigadores descubrieron que éstas se hacían ya en el 5000 A.C. En México y en el Antiguo Perú se encontraron los primeros instrumentos para elaborar este alimento que tanto gusta en todo el mundo.





Ya en 1885, el Estadounidense Charles Cretors patentó la máquina comercial para fabricar palomitas de maíz y no mucho tiempo después, en 1912, comenzó la moda de consumir palomitas de maíz en los cines convirtiéndose rápidamente en una costumbre.

Esta costumbre se ha ido expandiendo y cada vez más gente decide elaborar palomitas de maíz en su casa sin necesidad de tener que ir a ningún sitio a comprarlas hechas. Y es que ya es posible elaborar de una manera cómoda y correcta las peculiares palomitas de maíz que tanto nos gustan

hacer-palomitasSupongo que todo el mundo sabrá cómo hacerlas en una sartén, con aceite y tapándola para que no salten todas disparadas, o también la ya extendida forma de hacerlas comprando esos sobres de papel para introducirlos al microondas y que a nuestro pesar se dejan la mitad de granos de maíz sin explotar. Métodos un tanto incómodos... Por eso, si deseas elaborar las mejores palomitas de maíz de una forma cómoda y rápida necesitarás comprar un electrodoméstico para hacer palomitas de maíz o también llamados, "palomiteros".



Estos llamados "palomiteros" son un pequeño electrodoméstico creado exclusivamente para fabricar las auténticas palomitas de maíz de una manera rápida y cómoda en menos tiempo del que crees. Los hay de diferentes modelos según los gustos, y son siempre regalos originales a la hora de sorprender a cualquiera. Depende del modelo tendrá más o menos potencia, pero podemos asegurar de que en 5 min tendrás listas las auténticas y deliciosas palomitas de maíz para ti y los tuyos, con la posibilidad por supuesto de que sean "al toque" de mantequilla o sal que tu desees, pues la máquina posee un orificio para introducirlo y automáticamente lo mezclará.

palomiteroAdemás, si lo que deseas es disfrutar cómodamente comiendo las ricas palomitas de maíz, recomendamos los bol para palomitas, pues estos bol o también llamados cubos para palomitas están diseñados para volcar una gran cantidad de palomitas, fabricados con un material especial llamado polipropileno, compuesto por un polímero termoplástico con gran resistencia a diversos solventes químicos como los aceites y los ácidos. Además este material  permite su fácil y rápida limpieza.

Regalo-para-cinefilos



Si quieres elegir o comprar tu propia palomitera, ya sea para tí o como regalo original, en este enlace encontrarás diversos modelos y muchas más ofertas para regalos.

Desde Infofertaregalo te deseamos, Felíz tarde de Cine!!


No te pierdas:

        Video sobre palomitera clásica para hacer palomitas

               


Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 6359433347802022731

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item