Regala los nuevos Tamagotchi

Regalos-para-niño

Los Tamagotchis que te presentamos para regalo llevan 18 años divirtiendo a los niños de todo el mundo. Cada generación ha podido entretenerse cuidando a su mascota virtual con este juguete que revolucionó la industria de entretenimiento digital. Cualquier persona que se haya divertido con estos dispositivos sabrá que son un excelente regalo para niños de 6 años en adelante.

Tamagotchi-blanco
Desde www.infofertaregalo.com te presentamos el nuevo Tamagotchi, con la diversión de siempre, pero con nuevas funciones. Los niños que lo jueguen se darán cuenta de que esta es algo más que una mascota virtual. Este amigo interactivo ofrece una gran variedad de características que dejarán impresionados a sus dueños.
       
                                               
Entra en el feliz mundo de los Tamagotchis 


Llavero-de-regalo
La mascota Tamagotchi puede crecer y desarrollarse si se cuida adecuadamente. Este cuidado se inicia desde el momento de incubar el huevo para que salga el animalito de su preferencia. Ahora existen más personajes para elegir, para que todos los niños queden contentos sin importar sus gustos.



Mascota-virtualCuando la mascota salga del huevo empieza lo mejor de la diversión. Le dará hambre y se le tiene que de dar de comer. Se enfermará y deberá cuidarse y tomar medicamentos. Los niños que lo jueguen lo podrán bañar, enseñarle a ir al baño y, por supuesto, jugar con él.



Mascota-para-niños
La función más novedosa de los Tamagotchis es su capacidad de conectarse ¡con otros Tamagotchis! Esta es la nueva función Bump, con la que se pueden enviar mensajes, regalos y hacerse visitas virtuales para incrementar la diversión entre los amigos. Esta novedad convierte a estos juguetes en los regalos ideales para los grupos de niños.


Kit-tamagotchi
Además,ahora existe un nuevo sistema de puntos y recompensas para mejorar el nivel de amistad con este amigo virtual. Cada Tamagotchi incluye 5 juegos distintos que pueden jugarse con la mascota y con los que se pueden ganar más puntos. También se pueden ganar al hacer “bump” con otros Tamagotchis. Con los puntos se puede comprar comida, joyas y artículos virtuales que se pueden utilizar en la mascota o enviarse como regalo para los amigos con otro Tamagotchi.

juguete-dispositivo
Para regalar este juguete puedes elegir entre los distintos modelos que fascinarán a niños y niñas. Ayuda a tus hijos a desarrollar su sentido de la responsabilidad al cuidar a esta mascota virtual, por un precio increíble. El regalo ideal para niños se encuentra en este dispositivo de pequeño tamaño, pero gran potencial. 
http://www.infofertaregalo.com/


Comprueba que no hace falta más para darle a un niño un regalo que le iluminará el rostro con una sonrisa.

Y si quieres ver toda la gama para comprar alguno, haz click aquí 
¿Necesitas buscar otro tipo de regalo?:

      Video sobre los nuevos Tamagotchi

          

Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 6454262650197249855

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item