Regalo original ThumbsUp, la taza para fotógrafos.

Regalo-original
Con el regalo original ThumbsUp, la taza para fotógrafos, encontrar regalos originales para dejar a una persona pasmada por la impresión ya no es un problema, porque aquí te presentamos un obsequio que sorprenderá a cualquiera.

 Se trata de la taza para café ThumbsUp, que tiene un increíble diseño que le da la apariencia de una lente profesional para cámara fotográfica. Este es el regalo ideal para los apasionados a la fotografía y para todos los que gusten de utilizar y coleccionar objetos extraordinarios.

taza-de-cafe
El diseño de esta taza es tan realista que más de uno la confundirá con un verdadero lente objetivo. Sus asombrosos detalles sorprenderán a quienes la admiren, provocando la curiosidad y el interés de las personas. Sin duda, la apariencia de la taza ThumbsUp la hacen imprescindible en los escritorios de los fotógrafos profesionales.




una-tazaFabricado con plástico térmico, esta taza mantendrá la temperatura del café de quien la utilice. Las tazas de porcelana se rompen con demasiada facilidad; por eso es que esta taza de plástico se convertirá en un regalo original y duradero para disfrutarse durante mucho tiempo. Las caídas y los golpes que sufra este recipiente ya no serán una preocupación.

cafe-cafe
Además, la tapa de la taza ThumpsUp tiene una utilidad adicional. Cuando el recipiente se mantenga destapado, la tapa puede utilizarse como platillo para colocar galletas, bombones, o cualquier otro complemento que se prefiera para acompañar una deliciosa taza de café. Este es un regalo práctico en todos los sentidos.

Aunque carece de asa para sostenerlo, los detalles marcados de esta taza permiten el mejor agarre para evitar caídas accidentales. Así, la persona que reciba esta taza como regalo no sufrirá el derramamiento de su bebida favorita. Su capacidad es de 450 ml, con los que se puede disfrutar de una mayor cantidad de café que con los recipientes convencionales.

Si tienes un amigo al que le encante la fotografía, este es el regalo para él. Si conoces una chica que sea fotógrafa profesional, no hay mejor regalo para ella. Nadie se puede considerar un amante de la fotografía y no presumir una taza como esta. Obsequia este curioso objeto, y su dueño podrá llevar su pasión a donde quiera que vaya.

Llévate la taza ThumbsUp a un increíble precio e impresiona a cualquier amigo, familiar o pareja. Olvídate de los regalos aburridos y tradicionales que no provocan ni una sonrisa. Mejor prepárate con la taza-lente y entrega un regalo original para personas originales.

               

Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 8537857117686100290

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item