El regalo para el manitas. Maletín con juego de llaves Mannesmann

regalos-para-el

Este es el regalo para hombres manitas por excelencia. El maletín con juego de llaves de vaso Mannesmann M29166 es ideal para aquellos que gustan de realizar las reparaciones de la casa con sus propias manos. En este producto se encuentra todo lo que un hombre necesita para hacer cualquier arreglo, sin la necesidad de perder tiempo buscando herramientas; aquí se tiene todo en un solo lugar. Por eso este es, sin duda, un regalo que todos te agradecerán.

El juego de llaves Mannesmann incluye 130 piezas móviles y cambiables para abarcar una amplia variedad de actividades a realizar. El dueño del maletín se olvidará de los problemas de no encontrar los desatornilladores adecuados para el tipo de tornillo que necesita ajustar, gracias a la gran cantidad de cabezas desatornilladoras que vienen incluidas. Todo hombre necesitará de estos instrumentos en algún momento, por lo que este juego de llaves es un excelente regalo para él.



Las piezas, fabricadas en Alemania con la mejor tecnología en herramientas, están hechas con una aleación de cromo y vanadio que las hace inoxidables y altamente resistentes. De esta manera tienes la garantía de que estarás entregando un regalo de calidad, que aún con el uso y el paso del tiempo permanecerá en excelentes condiciones. Este es un obsequio que el dueño usará toda la vida.



El maletín está construido con una caja de plástico de alta resistencia, que se mantendrá firme aún con los usos más descuidados. Olvídate de las cajas que se rompen con el primer golpe o que se empiezan a quebrar conforme envejecen. El maletín Mannesmann dispone también de los compartimientos necesarios para guardar, en forma ordenada, todas las herramientas que incluye. Además, a pesar de su gran calidad y resistencia, el juego de llaves completo es muy ligero, pesando solamente un kilogramo y medio, con lo que podrás transportarlo sin problemas cuando sea necesario.


No regales una caja de herramientas común y corriente. La mejor calidad en llaves y herramientas la tienes disponible sin la necesidad de gastar de más. Si has buscado, podrás notar que una oportunidad así no se presenta en cualquier lado. La cantidad de accesorios que te ofrece el juego de llaves Mannesmann es inusual en otras marcas, sobre todo conservando un precio tan accesible. Ya lo sabes, si buscas el mejor regalo para él, que le sea útil y le dure por mucho tiempo, lo puedes encontrar aquí.

Otros regalos en:

Video sobre los 10 trucos para el manitas

               

Calificación:


Varios

Ultimas ofertas 1490279286094524220

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item