La tablet rosa. El regalo ideal para la mujer original

Regalos-originales
La tablet rosa, es un regalo para la mujer original y en Infofertaregalo pensamos que la tecnología está a la orden del día cuando se trata de hacer regalos. Este es un tipo de obsequio con el que nunca podrás quedar mal, porque los dispositivos se modernizan todo el tiempo y es importante mantenerse al día con el mejor desempeño. Por este motivo, las personas que busquen un regalo para mujer podrán confiar en la tableta rosa Kool. Este dispositivo incluye tecnología moderna, con el mejor software del mercado para realizar cualquier tipo de actividades.


La tableta rosa Kool tiene una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas; este es el tamaño ideal para utilizar cualquier programa sin inconvenientes y poder guardarla y transportarla con facilidad. Su sistema operativo android 4.2.2 es de alto rendimiento y, además, la tableta funciona con doble núcleo a una velocidad de 1.5 GHz, gracias a lo cual no presentará un lento desempeño con facilidad.

regalo-ideal-para-mujer-original
Para las chicas a las que les encanta tomar fotografías, la tableta rosa Kool cuenta con cámara doble para enfocar cualquier objetivo con facilidad. Sus 8 Gb de disco duro permiten almacenar una gran cantidad de archivos, imágenes o videos. Entre sus otras características, este dispositivo viene con micrófono integrado, transmisión de señales por Wi-Fi y Bluetooth 3.0, y sendos reproductores de música y vídeos en HD.



tablet-android-rosa

El lenguaje de la tableta está en español, por lo que no tienes qué preocuparte por esto al momento de entregar este regalo para ellas. Este obsequio es ideal incluso para quienes no están acostumbradas a utilizar aparatos tecnológicos. El modelo de la tableta rosa Kool es el más ergonómico del mercado, lo que significa que no encontrarás una mejor interfaz para un uso fácil y cómodo por parte de cualquier usuario.

El software del dispositivo es compatible con las aplicaciones más populares del mundo como Youtube, Netflix, una amplia variedad de juegos y mucho más. Su diseño delgado y ligero es perfecto para llevar a cualquier parte. Por eso no cabe duda de que este es un regalo original para damas.


androidEl empaque que recibes al realizar la compra incluye el cable usb para la recarga de la batería y el intercambio de datos con un ordenador. Además, la tableta viene con una funda de silicio incluida, con la que quedará protegida de las manchas y los golpes, además de llevar el color rosa que lo convierten en el mejor regalo para ellas. No lo dudes, aquí tienes el mejor desempeño por el mejor precio, lo que convierte a la tableta rosa Kool en el regalo ideal.

Si necesitas más información o quieres comprarla ingresa aquí

Echa un vistazo a:

Video ejemplo tablet rosa (diferente color pero mismo modelo)

          


Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 2935232983226308214

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item