Transporta a tus mascotas con Dopobo. Regalo para perros y gatos


regalo-de-mascotas
Dopobo es la nueva forma de transportar a tus mascotas, sean perros o gatos a cualquier lugar y de la manera más cómoda. Esta es una canasta de seguridad con la que podrás transportar a tu mejor amigo a cualquier parte sin correr riesgos. En el momento en el que contemples este artículo, te podrás dar cuenta de que su calidad y funcionalidad no tienen comparación. Dopobo es un estupendo regalo para mascotas de todo tipo.

Cada vez que llevas a tu perro en el auto, seguramente tendrás el pendiente de que se asome demasiado a la ventanilla con el riesgo de caer.  Este tipo de accidentes ocurren con mayor frecuencia de lo que probablemente pienses y por eso es mejor prevenirlos. Con Dopobo podrás llevar a cualquier mascota en tu vehículo con la tranquilidad de que estarán a salvo en todo momento. Esta canastilla se configura como un asiento para el coche para mascotas. Sus correas permiten una fácil instalación en cualquier automóvil, así como un desarme rápido cuando deje de utilizarse. Esta es la mejor manera de proteger los animales que más quieres mientras los transportas.



regalo-perros-gatosSi adquieres tu nuevo Dopobo recibirás también una correa ajustable para llevar la canasta colgada en el hombro. Esta es la manera más práctica de caminar llevando a tus mascotas a cualquier parte, sin incomodidades ni complicaciones. No importa de qué especie sea tu mascota, este es un fantástico regalo para gatos, perros o cualquier otro animal.


Este artículo está fabricado en tela de Oxford, un material resistente y de gran calidad, con el que podrás garantizar la seguridad de tu mascota durante mucho tiempo. Las costuras de Dopobo están reforzadas para resistir aún con los tratos más descuidados de los animales más curiosos. Además, su superficie acolchada proporciona una comodidad única para que tus mascotas tengan el viaje más placentero que sea posible.

Los materiales flexibles que componen este producto permiten que pueda plegarse para almacenarlo con facilidad en prácticamente cualquier lugar, y que pueda cuidarse adecuadamente para que permanezca siempre en buenas condiciones. También incluye un compartimiento delantero con cremallera en el que puedes guardar todo tipo de accesorios para tus mascotas y tener siempre a la mano todo lo que necesites.


Si tienes una mascota canina, este es un excelente regalo para perros; si prefieres los gatos, también obtendrás su regalo ideal. No pierdas la oportunidad de consentirlos y sacarlos pasear, ya sea caminando o en automóvil, mientras los tratas como reyes. 


Más regalos en:

         

Video sobre como no hay que llevar mascotas en el coche :)

        

Calificación:




Varios

Ultimas ofertas 7148644216710523133

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item