Teléfono retro moderno Brondi Vintage 20. El regalo para una mejor amiga


Este es un artículo de estilo retro en todo su esplendor. Los amantes de los objetos clásicos y antiguos encontrarán en este aparato la decoración perfecta para sus casas. El Brondi Vintage 20 es un teléfono totalmente funcional con un diseño antiguo para conmemorar las mejores épocas del siglo pasado. Este es un regalo original para quienes consideran que el estilo moderno es demasiado abrumador.

El teléfono Brondi Vintage es un aparato analógico, completamente alámbrico y con la forma de un teléfono antiguo de color negro. Su excelente acabado y sus magníficos detalles le proporcionan una apariencia y textura de primer nivel. Las amas de casa que gustan de decorar su casa con un estilo diferente amarán tener este teléfono. Sin duda este es el regalo para ellas.

Este artículo no es solo un producto decorativo de excelente imagen, sino que se trata de un teléfono real. Con un desempeño de elevada calidad, este es el dispositivo perfecto para realizar las mejores llamadas. Su bocina proporciona un sonido de alta fidelidad y su micrófono permitirá que la otra persona escuche también con una claridad impecable. Este teléfono cuenta con la mejor tecnología moderna junto con el mejor diseño antiguo, todo al servicio de sus usuarios.





El plástico del que está construido el Brondi Vintage es excelente. Basta con tocarlo para comprobar que su textura y resistencia son dignas del mejor obsequio. Además, los cables de este aparato están recubiertos por una funda de hilo trenzado, que le proporciona la mayor protección mientras le permite conservar la elasticidad y flexibilidad que se necesita. Todo esto para mantener, también, la fidelidad hacia el estilo antiguo.

Las teclas numéricas están detalladas en forma de disco, como el que se solía girar para realizar las marcaciones. Su tecnología interna permite, además, memorizar el último número que fue marcado y proporciona las opciones para ajustar el tono y volumen del timbre. No encontrarás un regalo original como este. Cualquier persona que quiera recordar sus épocas, mientras se apoya en las comodidades tecnológicas, puede considerar este teléfono como el mejor regalo para ella. Y, por supuesto, también los jóvenes seguidores de las modas hipster quedarán fascinados al recibir un obsequio como este.




Puedes comparar en otros sitios, y te darás cuenta que este instrumento no se ofrece en un precio como el de este lugar. Por eso esta es tu oportunidad de realizar un regalo original en todo aspecto.  Comprueba que el Brodi Vintage 20 será todo un viaje en el tiempo haciendo click aquí

Visita:

   Video sobre el teléfono estilo retro moderno

           

Calificación:

Varios

Ultimas ofertas 6974013609016235381

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item