Limpiador de Zapatos Eléctrico y Automático para tu Calzado

¡OFERTA! PINCHA EN LA IMÁGEN Para COMPRAR  PINCHA en la IMÁGEN Para COMPRAR PINCHA en la IMÁGEN   U...

¡OFERTA! PINCHA EN LA IMÁGEN
limpiar-zapatos-piel
Para COMPRAR  PINCHA en la IMÁGEN



Limpiador de zapatos H.KOENIG U600
Para COMPRAR PINCHA en la IMÁGEN 




















Un requisito importante para asistir a cualquier compromiso, es una buena presentación. No importa lo cuidada que se lleve la ropa si los zapatos se ven apagados o presentan manchas de barro. Por eso, es importante tener los instrumentos necesarios para dejar el calzado impecablemente lustroso. 


limpiador-zapatos-electrico-para-casaSi buscas hacer un regalo práctico como pocos, aquí te presentamos los limpiadores de zapatos eléctricos y otros enseres.Esta es una máquina para realizar una limpieza profesional de todo tipo de calzado. Con esta herramienta es posible sacudir, limpiar, lustrar y aplicar betún al calzado, todo esto en tan solo un par de minutos. Esto funciona para limpiar zapatos piel o sintéticos, claros u oscuros, de hombre o de mujer. Cualquier persona se puede beneficiar de este regalo original.

No es necesario seguir desperdiciando tiempo y energías en limpiar los zapatos como se debe. ¿Cuántas veces hemos evitado esta tarea, o la hemos hecho a medias? Ahora no hay pretexto para no llevar un calzado impecable todos los días a donde quiera que vayamos. Si quieres consentir a una persona, este es el regalo para ella.

limpiador-de-calzadoEl limpiador para zapatos automático tiene un motor giratorio de alta potencia. Sus 120 watios le permiten realizar hasta 1500 revoluciones por minuto, esto mientras se mantiene también el mayor cuidado para nuestro calzado. De esta forma se obtendrá la mayor limpieza y un brillo increíble en cuestión de segundos.



Dos cepillos giratorios distintos permiten los mejores resultados para cada tipo. Uno de los cepillos es especial para los zapatos oscuros, y el otro para los claros. Así, las necesidades para limpiar cualquier tono se satisfacen con este instrumento. Por eso este es un regalo ideal para hombres y mujeres sin importar el color de su preferencia.


Un tercer cepillo adicional dispone de cerdas gruesas para eliminar con la mayor facilidad las manchas de lodo, la goma de mascar, o cualquier otra impureza que ese haya quedado pegada en el calzado. Además, un dispositivo dispensador de crema abrillantadora permite la más sencilla aplicación a los zapatos. Solo es necesario ejercer presión sobre el dispensador para obtener la dosis perfecta de abrillantador.

Los accesorios de este regalo original incluyen un juego de cepillos de recambio, para que su dueño no se quede un momento sin lustrar sus zapatos como le gusta; un aplicador de betún con 150 ml de capacidad, lleno en el momento de la compra para empezar a utilizarlo de inmediato; y también un cepillo de limpieza para dar un mejor acabado. 


No importa si necesitas un regalo para mujer o para hombre, el limpiador de zapatos eléctrico es una fantástica oportunidad que tienes que aprovechar y con la que dejarás asombrado a tu destinatario final.

Si necesitas más información o quieres comprarlo haz click en:

MÁQUINA COMFORT CLEAN

MÁQUINA H.KOENIG U600

Otros posts:

            Vídeo, que fácil y rápido se limpian los zapatos ;)

               

Calificación:


Búsqueda personalizada


Varios

Ultimas ofertas 2891849535000315591

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item