Silla de Coche para Bebés y Niños. Regalo Útil para Familias


                                             Comprar AQUÍ

No busques más, ya llego la silla más ideal para los padres más prácticos. La silla de coches PIKUS es un producto innovador especialmente dirigido a niños desde 1 año de edad, hasta poder alcanzar los 12 años, ya que una de sus características es que puede adaptarse a varios pesos hasta los 36 kg utilizando sus respectivas adaptaciones que no dejaran ninguna huella luego de haberlas usado. De esta manera, tu hijo podrá viajar de la manera más cómoda en tu coche y tú te podrás sentir más seguro de su bienestar.



¿Qué hace diferente a la silla de coches PIKU?


Para descubrir la respuesta a esta interrogante, es necesario saber cuáles son los beneficios más importantes que podemos obtener el uso de esta silla de coches, comenzando por algo muy importante para la comodidad de las personas que la utilizan y es que es un producto fácilmente desmontable tomando en cuenta los 4 kg que pesa, adicionalmente en comparación con otras sillas de coches, esta se diferencia por no ocupar mucho espacio
La silla de coches PIKU es un producto innovador y de tacto suave que la hace más suave, aumentando de esa manera la comodidad y la seguridad del lugar en donde tu hijo podrá descansar. El mecanismo de regulación del cinturón de la silla de coches PIKU se realiza en pocos segundos gracias a un botón que permite realizar una práctica función en el momento de poder utilizarla cuando vamos de viaje.

                                                  Recomendaciones


Además de lo práctica que pueda ser, esta silla también debemos destacar que es muy bonita y viene en una presentación de varios colores donde podrás elegir el que más te guste para tu hijo. La silla de coche PIKU puede ser fácilmente lavada a mano y tomando en cuenta que este producto no tiene un gran peso en comparación con otras sillas de coches, su limpieza se hace más práctica y sencilla.
Sin embargo, debemos asegurarnos también de fijar de la mejor manera la silla para que nuestro hijo pueda viajar más cómodo. Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones para adquirir una silla de coches que además te garantiza una gran utilidad, ya que la podrás utilizar inclusive hasta que tu hijo pueda pesar 36 kg. De esta manera estarás evitando comprar una y otra vez sillas de coches pensando en la comodidad de tu hijo.

Para ver comentarios, opiniones y más indicaciones, accede a más información haciendo CLICK en el botón que ves aquí debajo:


 Visitar tienda


Vídeo de la Silla de Coche para Bebés y Niños Piku:



          

Varios

Ultimas ofertas 4117120390508572206

Publicar un comentario Comenta aquí

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos por Email

Recibe la Información en tu email

Recibe la Información en tu email
Ofertas, chollos, gangas, descuentos...

Lo más visto

Comentarios

.
item